Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazón!!!

lunes, 31 de diciembre de 2012

La vida sigue...

A veces que no sabes muy bien qué te pasa, o no sabes por donde empezar... Entonces llega un punto en el que tenes tanto vacío, que explotas o necesitas descargarlo en algún lugar o persona. Bueno eso me paso a mi. La cosa es que me bloqueo cuando tengo que soltar la primer palabra. No sabía que me pasaba. No sabía porque tenia días sin ganas de nada, o días con mala cara. Me molestaba mucho no saber el porque de eso ¨dias¨.
Renuncie a él porque necesitaba hacerlo. Tal vez porque era demasiado bueno para mi,
porque si tenerlo o no era igual de doloroso. Lo mejor era alejarse. Si no lo hacia ahora estaría mas loca creo. Yo pienso que uno no puede vivir sintiendo TANTO. Es esa cosa fea de estar entre olvidarse de todo o seguir remandola...
Se muy bien que el dolor es opcional, lo aprendí de una amiga. Tal vez x eso me considero masoquista, porque siempre kiero alejarme del dolor pero en realidad nunca corro demasiado lejos. Eso me pasaba siempre, entonces decidí no volver caer, porque soy de las que no se olvidan de nada y me cuesta muchisimo levantarme, aunque no lo demuestre soy una mina un tanto sensible.
Solo TRATO de ser fuerte, ¨no me hago¨. Cuando me pintan esas ganas de llorar como una vaca me alegro de taaantos lindos momentos juntos, con personas que kiero mucho.
Tratoo de no acordarme o no preguntarme el famoso ¿por qué termino todo? Solo sé que todovalió la pena, miles de alegrias, risas, celos que nunca habia tenido por nadie. 
Sigo pensando que la desicion que elija siempre va ser la mejor. Nunca tengo miedo a equivocarme, porque de los errores se aprende y mucho. 
Sentirte abrumadamente sola sin que nadie entienda me hace escribir para descargarme. Habiendo sentido que tu corazon me pedia atencion y no poder hacer nada... con un solo proposito en ese momento, romper lo que tenga al alcance. Sigo sin entender ese momento de pensamientos profundos, para hoy darme cuenta que ya nada sirve, importa, qe la gente cambia, en este caso yo; que tengo muchas mas angustias de saber, que las iluciones apestan y que la poca fe que pudo existir en mi se esfumaron una noche.
¿Te duele? pensá que a partir de ahora las cosas van a ir mejor, aunque no parezca tarde o temprano llega, y las cosas pasan porque tienen que pasar, siempre hay una razon. Gracias a eso sos mas fuerte, preparado para cualkier batalla. Una vez me dijeron que no hay qe rendirse ni pensar qe es el fin del mundo x un par de batallas perdidas, mal hay que estar cuando se pierde una guerra. Mientras sean solo batallas todo se puede!!
Yo solo queria que entiendas que cuando te olvides de sonreir yo puedo estar para hacerte sentir mejor, haciendo millones de boludeces para sacarte minimamente media sonrisa. Que te acuerdes que todo lo que pensaba de vos.... las sigo pensando y que las voy a seguir pensando, porque es lo que sos, una persona única ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario