Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazón!!!

domingo, 13 de enero de 2013

Ehh vos! Mirame... Que ves?
Podes ver mi apariencia por fuera, una mina con ojos marrones, pelo marrón oscuro, delgada... con un ¨estilo¨ algo rebelde quizás y dulce a la vez (?).
Pero no podes ver lo insegura que soy por dentro, lo ilusionada que me pongo por cosas insignificantes, no podes ver la nenita que suele estar dentro, ni las tristezas por traiciones, tampoco mis arrepentimientos, mis pensamientos bobos e indecisos, tampoco podes ver si realmente  estoy igual de feliz como aparento por fuera...
Muchos dicen y creen que soy perfecta, otros deben pensar que ¨nada que ver¨, pero tanto por fuera como por dentro soy yo... kitty, y nadie NUNCA me va a conocer como yo misma me conozco.!
Me dicen que soy diferente, rara, que mi forma de pensar no es como la de los demás...
Mi forma de vestir, de peinarte, de actuar, de divertirte... todo eso soy yo, son ustedes. Creo que la conclucion de hoy es que... no me interesa en lo mas minimo lo que piensen de mi, soy feliz asi de loca ajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario