Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazón!!!

martes, 1 de enero de 2013


Hoy cuando me levanté me cayó la ficha de que mañana ya es 2013 y como que me cuesta creer lo rapido que paso el año. Mientras tomaba mi dosis de cafe me puse a pensar en el futuro, es raro porque casi nunca lo hago. Qué será de mi vida en unos 10 años? Lo que cualkiera imaginaria seria casarse, tener hijos, un exititoso trabajo para mantener una hermosa casa, llenos cosas lujosas... Pero que pasaria si eso es en una casita humilde, con arrugas, ojeras jajaja la famosa realidad. Pero despues de todo nada esta mal si somos felices. Somos dueños de nuestra vida, el capitan al mando de todo y las direcciones del destino.
Este año entonces dejó mucho en mi, aprendí mucho tambien, como por ejemplo que poco a poco ciertas cosas dejan de importar. Que la gente cambia. Que NADA es imposible, porque si luchas por eso siempre llega y muchas veces mejor de lo que esperabas. Que la vida no se basa en cosas tan superficiales, sino en momentos, sonrisas, alegrias compartidas, un abrazo y por qué no en un beso. Aprendí tambien que las cosas no pasan ¨porque si¨. Que la suerte es amiga de la accion ♫ Que el amor solo te hace mas idiota. Que el tiempo suele solucionar muchas cosas. Que te pueden decir mil veces que hacer, pero al final lo único que cuenta es tu decisión. Que la vida es muy corta y que a pesar de eso, lo bueno se hace esperar.
Por lo tanto todas esas conclusiones me hicieron pensar en otra mas importante... 

Podemos elegir vivir al maximo, podemos sonreirle a la vida mientras nos escupe en la cara o podemos kedarnos inmóviles en ese pozo oscuro.

Eeeeen fin... para este nuevo año voy a ponerme 10 metas:


*seguir mejorando mi ingles
*seguir practicando guitarra
*aprobar todas las materias del colegio... bueno la mayoria jajja
*salir mas y no encerrarme en casa
*tener mas confianza en mi misma
*salir a andar en bici mas seguido! y disfrutar del aire libre
*mejorar cada dia en la vida, inspirarme
*no ponerme mal por cosas idiotas
*poder ir a mas recitales
*valorar mas a quienes tengo alado, y nunca alejarme de mis amigos :B



No hay comentarios:

Publicar un comentario